Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 10:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Sevilla-Barcelona, Liga de España: con Messi, el líder busca un nuevo triunfo / Murió Natacha Jaitt / Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac /
11 de octubre de 2016
Continúa la venta de garrafas a precio diferencial
Desde el martes hasta el viernes se pueden obtener los envases de 10 kilos a 100 pesos en 15 bocas de expendio distribuidas en toda la ciudad. Es el tercer año consecutivo que el Municipio impulsa este programa a partir de las gestiones realizadas con empresas distribuidoras de la zona.

Esta semana la venta de garrafas de 10 kilos a un valor de 100 pesos por unidad estará disponible en 15 sectores de la ciudad. La iniciativa tiene como objetivo facilitar a los vecinos el abastecimiento de gas envasado en un punto cercano y a precio accesible. En ese sentido, el Gobierno de la Ciudad realizó gestiones ante las empresas proveedoras para poder concretar el objetivo y -semana a semana- suma más bocas de expendio para llegar a todos los distritos de la ciudad. Cabe señalar que las empresas que este año trabajan conjuntamente con el Gobierno de la Ciudad acompañando esta iniciativa son Amarilla Gas, Extra Gas e Hipergas.

Desde el martes y hasta el viernes -gracias a la buena predisposición de las empresas distribuidoras y el trabajo conjunto con distintas áreas del Municipio-, continuará el expendio de los envases a precio diferencial. En este sentido, el martes desde las 10.30 hasta las 13, los vecinos se pueden acercar a la Plazoleta Isabel La Católica, ubicada en Blas Parera y Fray Cayetano Rodríguez; y de14 a 16 en el Solar Municipal de Colastiné Norte (Las Macluras y Las Orquídeas).

En toda la ciudad

El miércoles habrá cinco bocas de expendio disponibles: de 9 a 10, en el Playón Deportivo Municipal ubicado en la intersección de las calles Juan Díaz de Solís y Malaver; de 10.30 a 13, en el CIC ubicado en Facundo Zuviría al 8000; de 10.30 a 11.30, en el Centro de Distrito Noroeste (Polideportivo La Tablada); de 12 a 13, el camión estacionará en la puerta de la Vecinal Scarafía (Alberti 5501) y de 14 a 16, la atención se realizará en La Guardia (Ruta 1, km 0).

El jueves, de 10.30 a 13, será el turno del Jardín Botánico ubicado en Avenida Gorriti 3900; de 10.30 a 11.30, el puesto se ubicará en el Solar Municipal de Varadero Sarsotti (ubicado en la calle principal del barrio, llamada Tacuaritas); y de 11.45 a 13, se trasladará a la sede de la Vecinal San Lorenzo (Amenábar 4000).

Por último, el viernes habrá comercialización en otras cinco bocas de expendio en los siguientes puntos: de 9 a 10, en la Vecinal de barrio El Pozo (Estévez Boero y LeLoir); de 10.30 a 11.45 en el Polideportivo Alto Verde (Manzana Nº6); de 12 a 13, en la Plaza La Paz Alto Verde (Manzana Nº2); de 10.30 a 13, frente a la Casa de la Policía Comunitaria (Larrea y Lavalle); y de 10.30 a 13, frente a El Alero (French entre Necochea y Sarmiento).

Requisitos

Para poder adquirir estas garrafas a un precio diferencial se debe cumplir con una serie de requisitos. Uno de ellos es que se comercializa un envase por persona; y debe llevar el recipiente vacío. En esta línea, es necesario recordar también, que este año no es necesario contar con el DNI ni el recibo de sueldo, ya que el objetivo del Municipio es tratar de llegar a todas las familias que necesiten contar con este tipo de gas envasado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

23.2°C

Chubascos con descarga eléctrica

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Eres consciente del poder que da el dinero y sabes utilizarlo para buenos fines. Hoy tendrás la oportunidad de hacerlo. Si sienten que la pareja está estancada, lo mejor será ponerle un poco de pimienta a la relación. Visiten un sex shop. Pon un poco de orden en tus finanzas y haz un buen uso de tus recursos para que tu presupuesto no sea comprometido.Sugerencia: Que nada ni nadie marque tu ritmo de vida. Define qué es lo que esperas del futuro y ponte en marcha para conseguirlo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se incendió un hotel en pleno centro porteño
El recorrido de la maratón Santa Fe-Coronda será más corto
Henn sobre las elecciones. Hay cosas en el debe que tenemos que mejorar
INUNDACIÓN 2003. Condenaron a Berli y Fratti
Comienzan los carnavales en San Agustín
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

RadiosNet