Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:31 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

11 de noviembre de 2016

Bauza le dio el día libre a los jugadores de la Selección Argentina

No sale una: el seleccionado argentino tuvo una demora en la salida de Brasil, el vuelo duró más de lo previsto y así, el plantel que dirige Bauza llegó con 3 horas de atraso. ¿Lo insólito? El técnico les dio el día libre.

La Selección no pega una: al papelón ante Brasil en Belo Horizonte se le sumó un problema que provocó que el plantel llegue a la Argentina con 3 horas de retraso. ¿Qué hizo Bauza? Les dio el día libre. 

La insólita decisión del "Patón" fue informada por la cuenta en Twitter del seleccionado: "El plantel quedó liberado y volverán a entrenar mañana en el predio de Ezeiza".

El plantel que conduce Edgardo Bauza salió a las 7.40 en ómnibus del aeropuerto internacional de Ezeiza, sin tomar contacto con la prensa.

Argentina cayó 3-0 con Brasil y sigue en el sexto puesto de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, al que por ahora no se clasifica.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!