Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

29 de diciembre de 2016

Macri, tras la agresión: "No me voy a resignar a perder contacto con la gente" Macri junto a la gente

El presidente Mauricio Macri responsabilizó a "minorías violentas" por la agresión que sufrió ayer antes de encabezar un acto en la localidad neuquina de Villa Traful.

El presidente Mauricio Macri se refirió al ataque que sufrió cuando ayer se trasladaba por Villa Traful, en Neuquén, y dijo que por ese hecho de ciolencia "no va a resignar el contacto con la gente". 

"Lo que hacen estas minorías violentas está mal y se tiene que terminar. Ellos pueden expresarse, pueden votar, pueden opinar", resaltó.

El mandatario agregó que no se va a "resignar" a "perder contacto con la gente" por el accionar de "estas minorías", y aseguró que para él es "fundamental estar cerca" de los ciudadanos "sobre todo en un año difícil como fue este".

"Era un grupo muy chico, eran 15 personas que terminaron en una actitud violenta", contó el jefe de Estado y confirmó que bajó el vidrio de la camioneta en la que se trasladaba para calmar a los manifestantes.

Macri prometió mejorar sus medidas de seguridad y reconoció que es "un aprendizaje": "Las estoy aceptado cada vez más. Las experiencias anteriores me sirvieron y mucho, como en el manejo de la salud personal, que tuve un inconveniente a mitad de año", recordó.

Minuto Uno



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!