Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:34 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

19 de enero de 2017

Detuvieron a la empleada de la agencia Maros Viajes y Turismo

Se trata de Lucila G., quien tenía pedido de captura. Este miércoles se entregó en la Fiscalía y el fiscal De Pedro ordenó su detención. Será imputada en los tribunales santafesinos

La  causa Maros no deja de sorprender por donde se la mire. A casi veinte días de haber salido a la luz el caso, siguen apareciendo nuevas personas detenidas tras tener estrecha vinculación con la empresa, que dejó a más de un centenar de personas estafadas.
Este miércoles, se sumó una nueva mujer detenida, se trata de Lucila G. (26), quien se desempeñaba como empleada de la agencia de viajes y turismo, cuya titular es Marcela Liliana A., quien junto a Ana F. se encuentran bajo la medida cautelar de prisión preventiva, además de Miguel C., desde el pasado 10 de enero por orden del juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Jorge Patrizi.
La detención de esta nueva acusada se dio en la siesta de este miércoles, luego de que la mujer se presentara en la Fiscalía tras haber sido notificada sobre un pedido de captura dictado por los fiscales del caso, Omar De Pedro y Lucila Nuzzo. En este sentido, De Pedro ordenó que la joven permanezca detenida hasta este viernes, día programado para realizar la imputación en los tribunales santafesinos.
Fuentes judiciales indicaron a Diario UNO que la nueva detenida tenía un rol importante en la agencia de viajes y turismo. Este desempeño se basaba en ofrecer los paquetes turísticos que tenía la empresa, cobrar ciertos viajes y emitir los recibos de pagos.
Por esta razón, los investigadores del caso determinaron que sea conveniente, hasta que llegue la audiencia imputativa, que la mujer permanezca privada de su libertad para así evitar ciertos riesgos procesales. En cuanto al delito que se le atribuiría, trascendió que sería el mismo que recibió el resto de las personas imputadas: "estafas reiteradas y adulteración de documentos privados".
fuente DIARIO UNO
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!