Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

23 de enero de 2017

Nueva ficción: comienza Quiero vivir a tu lado

La comedia romántica protagonizada por Mike Amigorena, Florencia Peña, Paola Krum y Alberto Ajaka cuenta la historia de dos matrimonios vecinos y amigos cuya tranquilidad se verá sacudida por una inesperada noticia. Desde este lunes, a las 22

Mike Amigorena, Florencia Peña, Paola Krum y Alberto Ajaka encabezan el elenco de Quiero vivir a tu lado, la tira que produce Pol-ka y podés seguir en la pantalla de El Tres desde este lunes a las 22.

El Gerente de Contenidos de El Trece Adrián Suar definió a la serie como "una comedia romántica" que arrancó con "la idea de hacer algo distinto pero arrancamos pensando en el mismo genero, una comedia romántica que respeta las reglas del género".

"Buscamos que el programa tenga onda, que genere empatía en el publico, arrancamos de un buen libro y una buena dirección y buscamos a los actores que para mi son estos integrantes de lo que yo defino «El Club de la Comedia» que le ponen el cuerpo a los actores", añadió.

"Hace mucho que que no me encontraba con mis amigos, los comediantes que tienen un lenguaje único, donde uno puede hacer cosas muy disparatadas y hacerlas muy serio. es un elenco muy distintos y muy parecidos, de muchos años de carrera, de éxitos. Y he podido ver con la inteligencia con la que hacen el programa", añadió.

Los libros de Quiero vivir a tu lado son de Leandro Calderone y Carolina Aguirre y la dirección corre por cuenta de Daniel Barone y Gustavo Luppi, que tendran a cargo un elenco que también integran Muriel Santa Ana, Gabriela Toscano, Mario Pasik, Betiana Blum, Carlos Belloso, Mauricio Dayub, Jimena Barón, Lizy Tagliani, y Darío Barassi.

fuente ROSARIO 3



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!