Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

6 de febrero de 2017

Estado del tránsito en rutas y accesos de Santa Fe

En la autopista Rosario-Córdoba se registran con bancos de neblinas que disminuyen la visibilidad. Se sugiere extremar la precaución al transitar.

En la autopista Rosario-Córdoba se registran con bancos de neblinas que disminuyen la visibilidad. Se sugiere extremar la precaución al transitar.

> Ruta nacional 7: debido al crecimiento del nivel del agua de la laguna La Picasa, entre los kilómetros 386 y 385, se produjo una socavación profunda sobre el terraplén y los guard-rails también fueron desplazados por efecto del agua. En el lugar se llevan a cabo obras de apuntalamiento y el tránsito es alternado. Recomendamos circular con precaución y respetar las indicaciones del personal vial interviniente.   > Avenida Circunvalación Rosario: Se realizan reparaciones en la calzada en distintos puntos tales como a la altura de Uriburu, Ovidio Lagos, autopista Rosario- Buenos Aires, entre otros. Prever algunas demoras y respetar rigurosamente las indicaciones del personal vial.   > Ruta nacional 34: se reitera que la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) realiza obras en la intersección con avenida Circunvalación. Cabe destacar que la circulación por avenida Circunvalación es normal, dado que los trabajos se efectúan sobre los puentes de acceso y salida hacia y desde Circunvalación a la ruta nacional 34. En consecuencia, el tránsito pesado (tanto camiones como colectivos) que circule por ruta nacional 34 hacia Rosario, no podrá ingresar a dicha localidad por ésta, debiendo desviarse por ruta nacional AO12, sea hacia la autopista a Santa Fe o hacia la ruta nacional 1V-09. En cuanto al tránsito liviano, se permitirá su paso por la ruta nacional 34, debiendo desviar en el ingreso a la localidad por calles internas, conforme señalización con cartelería y personal a cargo de la empresa encargada de la obra.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!