Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 16:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

6 de febrero de 2017

Niños de 6, 7 y 10 años manipulaban un arma, se disparó y una murió

Una niña de seis años murió y otra resultó herida mientras un niño de 10 años manipulaba un arma.

Una niña de seis años murió y otra de siete resultó herida en Catamarca, cuando un chico de 10 manipulaba una escopeta que aparentemente se disparó en forma accidental.

El hecho ocurrió en los últimos minutos de ayer, por razones que estaban siendo investigadas, en una vivienda del paraje Colonia de Achalco, próxima a la localidad de El Alto, en el este de la provincia de Catamarca.

Los tres chicos presuntamente se encontraban manipulando una escopeta calibre 16 y habría sido el niño quien tenía el arma cuando las dos pequeñas resultaron heridas, según publicó el diario El Ancasti.

La Comisaría Departamental de El Alto recibió el alerta por lo ocurrido a la medianoche y al arribar los efectivos encontraron a las dos niñas heridas junto al otro chico. Las nenas fueron trasladadas al Hospital Zonal y luego derivadas a un centro asistencial de Santiago del Estero, donde horas más tarde falleció la nena más pequeña.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!