Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:40 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

8 de febrero de 2017

Épica victoria de Atlético Tucumán en Ecuador

El Decano tuvo que sortear innumerables inconvenientes para llegar al estadio. El partido comenzó una hora y media después. El equipo argentino venció por 1-0 a El Nacional y pasó.

"El Decano" se sobrepuso a una deficiente logística en Ecuador y se clasificó a la tercera fase de la Copa Libertadores de América, después de ganarle a El Nacional por 1-0 en el estadio Atahualpa de Quito, al que llegó de apuro por la cancelación de su vuelo chárter desde Guayaquil.

El centrodelantero Fernando Zampedri, con un cabezazo a los 18 minutos del segundo tiempo, quedó en la historia del club como el artífice de la victoria en el primer compromiso disputado en el exterior por un torneo oficial.

Atlético jugará la siguiente instancia, también de eliminación directa, con Junior de Barranquilla, que hoy eliminó a Carabobo de Venezuela. La idea será el jueves 16 en Colombia y la revancha una semana más tarde en Tucumán.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!