Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

8 de febrero de 2017

Bloquearon una bajada a Playa Norte

Se trata de la bajada por calle French, junto al Centro de Salud y al club Luz y Fuerza. Días atrás los vecinos denunciaron “descontrol” en la playa.

La Municipalidad de Santa Fe bloqueó la bajada a Playa Norte por calle French, junto al Centro de Salud y al club Luz y Fuerza, luego de las denuncias de vecinos de la zona de la presencia de menores al volante de un jeep y cuatriciclos, además de motocicletas, en la playa.

La barrera física colocada por calle French impide la circulación de automóviles, pero por el espacio que hay entre las columnas, pueden pasar motocicletas, y por un costado, los cuatriciclos.

Por otra parte, en la otra bajada a la playa, por calle Riobamba al norte, donde años atrás funcionaba Playa Norte, no existe ninguna barrera física que impida el descenso a la playa. Además, hay que señalar que desde hace años atrás está bloqueado el descenso a la playa por calle Javier de la Rosa.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!