Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

10 de febrero de 2017

Rige un alerta por tormentas fuertes para Santa Fe

El informe del Servicio Meteorológico Nacional abarca al centro y norte provincial. El mismo tiene vigencia hasta las 9.30 de este viernes.

En la madrugada de este viernes el Servicio meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta por tormentas fuertes para el centro y norte de la provincia de Santa Fe. El mismo tiene vigencia hasta las 9.30 de hoy y abarca también a Chaco, centro y norte de Córdoba, Corrientes, norte de Entre Ríos, Formosa y Santiago del Estero

El informe indica que "el área de cobertura se encuentra bajo la influencia de una masa de aire caliente, húmeda y muy inestable donde se desarrollan tormentas en forma aislada. Se prevé que las mismas tiendan a intensificarse y extenderse a toda el área de cobertura".

En tanto, el SMN anticipa que "algunas de estas tormentas pueden alcanzar intensidad fuerte provocando fundamentalmente fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos, ráfagas y ocasionalmente caída de granizo".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!