Hoy es sabado 23 de febrero de 2019 y son las 09:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió Natacha Jaitt / Algas, insectos y carne artificial: ¿cómo será la comida del futuro? / Jennifer Aniston y la millonaria cifra que cobró para volver a la televisión / Perros políticos: Balcarce, la cábala de la campaña del Pro, pasó del sillón presidencial al anonimato / El magistrado registró dos viajes al exterior por año / Desafío. Joaquín Díaz Bonilla y el reto de llevar la 10 de Jaguares...¿y de los Pumas? / Rocketman: así es el trailer sobre la vida de Elton John / Gwyneth Paltrow se despide de Iron Man con unas emotivas palabras / Independiente vs. Racing: el clásico de las pasiones que puede definir un campeonato analizado en 9 puntos / A tres años del doble crimen de las mendocinas en Montañita, estos son los interrogantes / No pudo. Del Potro decidió jugar pese a las molestias y cayó en tres sets en Delray Beach / Se registró un fuerte temporal en La Plata y hay alerta para la Capital / Inimitable. El increíble tiro con efecto de Tiger Woods / Le otorgaron la prisión domiciliaria al juez acusado de favorecer a narcos / Pellegrini contra Riquelme: "Quería ser el número 1 y hacía estupideces" / Los protagonistas de Go! ven por primera vez Chiquititas, Cebollitas y otras series de los 90 / Recargado. Racing y un clásico muy especial ante Independiente / Jorge Macri: "Las PASO son una fiesta carísima y sería bueno eliminarlas" / Lavagna suma señales para su candidatura: se reunió con Massa y se verá con Uñac / Violación en Miramar: identifican dos ADN, pero solo uno pertenece a un detenido /
11 de febrero de 2017
Un joven hincha de Atlético Tucumán murió mientras miraba el partido por la Libertadores
El partido se demoraba y el suspenso crecía. Atlético Tucumán apuraba el paso para llegar cuanto antes el Estadio Olímpico Atahualpa y Facundo García lo seguía desde su casa por televisión con gran expectativa.

Atlético Tucumán logró saltar al campo de juego y disputaba los primeros minutos cuando el joven de 24 años notó que algo andaba mal. "Él padecía arritmias. El martes estuvo todo el día bien, pero a la noche cuando veía el partido de Atlético comenzó a sentirse mal. Se fue a la cama y el desfibrilador le disparó una vez, como ya había ocurrido en otras oportunidades que lo terminamos llevando al médico", contó su mujer Yannina Laguna.

Su pareja lo acompañaba en la casa de la calle San Juan junta a su hijo Thiago, cuando advirtió que la situación no era parte de uno de los tantos sustos que habían vivido en el pasado. Facundo se desmayo y comenzó lo peor: "El desfibrilador le hizo otro disparo y lo tiró a la cama. Su tío y su hermano lo llevaron a la policlínica, donde le dieron los primeros auxilios. Sin embargo, no pudieron hacer nada. Su corazón no aguantó".

El joven fanático sufría problemas cardíacos desde chico, lo que lo había obligado a pasar por el quirófano varias veces. Apenas iban 15 minutos del encuentro ante El Nacional que terminó clasificando de manera heroica a Atlético Tucumán a la siguiente fase de la Copa Libertadores cuando el corazón de Facundo dijo basta.

"Vivió la previa del partido con mucha tensión. Daba todo por Atlético", confesó Yannina sobre el fanático que ayer hubiera cumplido 24 años.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   

EL CLIMA EN SANTA FE

27.2°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te sentirás completamente desganado y falto de voluntad durante el inicio de la jornada de hoy. No apresures el paso, ve despacio. Maneja de mejor manera tu forma de comunicar tus opiniones cuando dialogues con tu pareja y obtendrás mejores resultados. No contarás con la vivacidad y chispa que te caracteriza durante el día de hoy. Tomate las cosas con calma.Sugerencia: No te permitas perderte de experimentar la montaña rusa de emociones que representa una vida llena y libre de tapujos. Ábrete al mundo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se incendió un hotel en pleno centro porteño
El recorrido de la maratón Santa Fe-Coronda será más corto
Henn sobre las elecciones. Hay cosas en el debe que tenemos que mejorar
INUNDACIÓN 2003. Condenaron a Berli y Fratti
Comienzan los carnavales en San Agustín
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.21
40.21

 

HOY ES

 
Sabado 23 de Febrero de 2019
 

RadiosNet