Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:29 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de febrero de 2017

Crimen en Florencio Varela: detuvieron a un ex novio de una de las chicas asesinadas

Un ex novio de una de las chicas asesinadas esta madrugada en la localidad bonaerense de Florencio Varela fue detenido esta tarde como presunto autor del ataque, en el que murieron dos jóvenes y otras dos resultaron heridas.

El hombre, identificado como Luis Esteban Weiman, de 36 años, hostigaba a su ex pareja y conocía a todas las víctimas, informaron fuentes policiales. Weiman fue detenido acusado del delito de "doble homicidio y lesiones graves en dos ocasiones". Seis cartuchos intactos de calibre 9 milímetros fueron encontrados durante un allanamiento en su casa, ubicado en la calle Pringles.

El crimen ocurrió cerca de las 5.30. Las jóvenes, que eran amigas, habían salido del boliche Santa Diabla y caminaban cerca de la avenida Calchaquí cuando fueron atacadas a balazos por tres personas que las interceptaron en un auto y les dispararon varias veces por la espalda.

Sabrina Barrientos, de 15 años, recibió nueve disparos, y Denise Juárez, de 17 años, recibió cuatro. Ambas murieron en el lugar.

Otras dos chicas resultaron heridas y fueron internadas en el hospital provincial Mi Pueblo. Una de ellas, de 15 años, fue herida en el cuello, una pierna y un hombro; la otra joven, de 16, fue baleada en la pierna y en la cabeza. El estado de las dos es grave.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!