Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

14 de febrero de 2017

Se ultiman detalles para inaugurar el Metrofé en marzo

Ya tiene un avance del 98%. Se está terminando el bacheo para luego realizar la señalización horizontal. La EPE comienza este martes con el corrimiento de la línea de media tensión en el extremo norte.

Ya comenzó la cuenta regresiva, y si bien aún no hay una fecha precisa, desde el municipio esperan inaugurar la obra del Metrofé en Blas Parera el mes que viene. Vale aclarar que todo está sujeto a las inclemencias del tiempo y a algún otro inconveniente que pueda surgir. Lo cierto es que se siguen desarrollando varios frentes de trabajo en forma simultánea y mientras se concreta el bacheo en todo el corredor para luego realizar la señalización horizontal, la Empresa Provincial de la Energía comienza este martes con el corrimiento del tendido de media tensión en el extremo norte de la traza. El avance en general es del 98 por ciento y sólo faltan "detalles" que no son menos importantes para poner el sello de finalizada y así convertir a esta avenida en el primer Metrobús Santa Fe de la ciudad.

En esta línea, es necesario informar a los vecinos que este martes la EPE interrumpirá el abastecimiento de electricidad con el objeto de realizar el tendido de nuevas líneas de media tensión en el marco de esta obra. Será de 13 a 17 y en la zona que abarcan las calles Misiones, Callejón Quiroga, Ignacio Crespo y Cafferata.

Las tareas consisten en el traslado de la línea a calle Pío Pandolfo (paralela a Blas Parera), en el sector entre Callejón Aguirre y Teniente Loza para que luego la empresa que ejecuta los trabajos saque las columnas de hormigón que se encuentran sobre la avenida (ex-ruta nacional Nº 11) para continuar la traza, en el tramo III. El corte de este martes es por una obra concreta de cambio de cableado que se tiene que hacer en Chaco y Pío Pandolfo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!