Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de marzo de 2017

El 15 de marzo se realizará la imputativa al joven que chocó a Patricio Gómez

La víctima aún lucha por su vida en el Hospital Cullen. Los familiares reclaman que se le caiga con todo el peso de la ley al imprudente conductor que lo embistió a gran velocidad y lo dejó tirado en la vía pública.

En la madrugada del domingo 19 de febrero, un joven que conducía un vehículo 208 embistió a gran velocidad a un motociclista que se trasladaba por Avenida 27 de febrero y Mendoza. Tras el violento choque, el conductor se dio a la fuga dejando al borde de la muerte a Patricio Gómez, el joven que se trasladaba en el vehículo de menor porte. Varias horas después, G. Biagioni se presentó en una comisaría admitiendo ser el conductor que chocó al motociclista, junto a un abogado.

Desde aquel triste domingo, Patricio Gómez lucha por su vida en el hospital Cullen y la justicia investiga el caso. El próximo 15 de marzo, G. Biagioni deberá afrontar al audiencia imputativa.  

Una cuestión que preocupa a los familiares y allegados de Patricio Gómez son las influencias o presiones que puede ejercer Oscar Biagioni en la Justicia por el cargo que ostenta, ya que es el actual presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia de Santa Fe. Los familiares reclaman celeridad a la Justicia para quitar de la mesa todas la sospechas que hay en la opinión pública.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!