Una joven embarazada de cinco meses, fue herida este lunes a cuchilladas por su pareja en durante una discusión en Mar del Plata, y el agresor fue detenido poco después, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda situada en la diagonal Elpidio González al 300, del barrio marplatense Las Avenidas, cuando en medio de una fuerte discusión un joven atacó con una cuchilla a su mujer, embarazada de cinco meses.

Alertada por vecinos que llamaron al 911, la policía llegó a la vivienda y sorprendió al sindicado agresor cuando intentaba huir, que fue reducido y detenido.

En tanto la joven herida, de 25 años, fue trasladada de urgencia al hospital Materno Infantil de Mar del Plata, donde permanecía internada en terapia intensiva como consecuencia de los cortes que recibió en el cuello, la mano derecha, la pierna izquierda y en la zona abdominal, aunque sin consecuencias para el bebé en gestación, dijeron las fuentes.

Al momento del arresto, el acusado, quien ya tenía denuncia por maltratos, tenía su remera y su pantalón con manchas de sangre, mientras que del interior de la casa la policía secuestró la cuchilla usada para cometer el ataque.

En la investigación del hecho interviene personal de la seccional 11 y el fiscal de turno de Mar del Plata, Leandro Arévalo, quien caratuló la causa como “Tentativa de homicidio agravado por el vínculo” y dispuso el  traslado del acusado a la unidad carcelaria 44 de Batán.