Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

14 de marzo de 2017

Servicios afectados por el paro de municipales

Con motivo del cese de actividades dispuesto por FESTRAM, el Gobierno de la Ciudad informa que no habrá atención al público en las dependencias municipales, en tanto que la recolección de residuos y la frecuencia del transporte público por colectivos será la habitual.

El Gobierno de la Ciudad informa los horarios y servicios que se prestan el martes y miércoles de esta semana ante el paro de actividades dispuesto por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram). En ese sentido, se detalla que en las dependencias municipales de no habrá atención al público, mientras que la recolección de basura se prestará con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe, días en los que se deberán sacar los residuos húmedos.

Asimismo, la frecuencia del transporte público de pasajeros por colectivos será la habitual a los días de semana. Igualmente, el Sistema de Estacionamiento Medido (Seom) funcionará en los horarios habituales, de 7 a 13 y de 16 a 20.

En cuanto al Cementerio Municipal, se informa que el horario de atención será el habitual, es decir, de 7 a 12 y 15 a 19, aunque no se realizarán inhumaciones.

Finalmente, el tradicional Mercado Norte abrirá sus puertas en forma habitual, de 8.30 a 12.30 y de 17 a 21.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!