Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

16 de marzo de 2017

Quemacoches atacaron en el noroeste de la ciudad

Incendiaron un Fiat Spazio que estaba estacionado en calle Chubut al 6400. Bomberos apagó las llamas. Se secuestró una botella con líquido combustible.

Se suma un nuevo caso a la larga lista de autos quemados en la ciudad de Santa Fe y zona. En esta oportunidad, los quemacoches dijeron presente en el noroeste de la capital provincial.

Según se supo, el hecho se produjo minutos después de las 2 en la zona de Chubut al 6400. Allí, un vecino avisó a la policía porque estaban incendiando su vehículo, un Fiat Spazio. En 2015, cuando empezó la historia de quemacoches, atacaron a un Ford Sierra, a 100 metros de donde ocurrió este nuevo caso. 

En el lugar llegó personal de la Agrupación Bomberos Zapadores y sofocaron las llamas. Las primeras informaciones indicarían que se trata de un hecho intencional. También trabajaron peritos y un equipo de la PDI; quienes secuestraron una botella con un líquido que sería combustible. No hubo detenidos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!