Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

20 de marzo de 2017

Internaron al "Coco" Basile por un ACV

Estaría fuera de peligro. El DT, de 73 años, sufrió una parestesia, un síntoma propio de enfermedades del sistema nervioso o circulatorio, y fue trasladado al sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo.

El ex jugador y director técnico del seleccionado argentino de fútbol Alfio Basile fue internado por un accidente cerebro-vascular en el sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo.

Basile, de 73 años, sufrió una parestesia, un síntoma propio de enfermedades del sistema nervioso o circulatorio, y fue trasladado de inmediato a la clínica, donde permanecía acompañado de familiares.

El sanatorio no divulgó ninguna información oficial sobre su cuadro clínico pero fuentes de ese lugar, citadas por el diario La Nación, señalaron que se encontraba fuera de peligro.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, se hizo eco del estado de salud del ex entrenador xeneize mediante un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Fuente: Telam



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!