Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:11 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

28 de marzo de 2017

Volvieron a atacar la comisaría 7ma. de barrio Yapeyú

Tres menores de edad arrojaron un piedrazo y rompieron una ventana de la parte trasera del inmueble. Luego, huyeron.

El hecho se produjo durante la siesta de este lunes, cuando volvieron a atacar la Seccional 7ma, ubicada en el barrio Yapeyú.

El sucedo ocurrió minutos antes de las 14 cuando el personal de la dependencia sintió un estallido en la parte trasera del inmueble y se encontraron con una ventana de la cocina destrozada. En las adyacencias de la comisaría, observaron a tres menores de edad con piedras que huyeron al notar la presencia policial.

Cabe recordar que este acto de vioencia ocurrió dos días después del severo episodio que ocurrió en la Seccional 7ma cuando un grupo de personas intentó liberar a un hombre y se produjo un enfrentamiento con la policía.

A raíz del hecho se generaron destrozos en patrulleros y este grupo (de unas 30 personas) intentó “copar” la dependencia policial. En un forcejeo entre un hombre y un oficial se disparó un arma y el sujeto terminó con perdigonadas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!