Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

5 de abril de 2017

Detuvieron a la madre de Florencia, la nena violada y asesinada en San Luis

Carina Di Marco, la mamá de Florencia, es acusada por la Justicia ya que un audio testifica que ella conocía que la nena era abusada por su padrastro.

La Justicia de San Luis ordenó la detención de Carina Di Marco, mamá de Florencia, la chica violada y asesinada y cuyo cuerpo apareció en un río de Saladillo. Según trascendió, porque existen pruebas de que la mujer estaba al tanto de los abusos de su padrastro, Lucas Gómez, quien está detenido por ser el principal sospechoso de cometer el crimen.

Según los medios mendocinos, existe un audio en el que una docente de la antigua escuela de Palmira, donde Florencia asistía antes de radicarse en San Luis, le avisaba a Carina que su hija relataba un episodio de abuso de su padrastro y la mujer le habría restado importancia.

Este martes, se concretó una medida clave en la causa: la declaración en Cámara Gesell del hermanito de 9 años de Florencia.

Por el brutal asesinato, está detenido el padrastro de la nena, Lucas Gómez, acusado también por abusos sexuales.

Incluso, una de las pruebas, sería un audio donde Florencia contaba en la escuela que luego de bañarse era manoseada por su padrastro. 

Esa información habría llegado a los docentes, que se lo habrían comunicado a la madre y ésta les habría dicho que eran inventos de la nena para no ir a clases.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!