Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:12 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

5 de abril de 2017

Instalaron el primer cartel de mensajería variable

El Municipio colocó este dispositivo LED en Av. 7 Jefes a la altura de calle Chacabuco.

En el marco del Plan de Movilidad Urbana que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad, el Municipio instaló en Costanera Oeste un cartel de mensajería variable sobre el pórtico de información vial ubicado a la altura de Chacabuco, en la mano con sentido Norte-Sur, de la Avenida Siete Jefes. Se trata del primero de cinco que están previstos colocarse en los ingresos a la ciudad por la Ruta Nacional Nº168 y la autopista en calle Iturraspe.

“Es una iniciativa vinculada al pedido del intendente José Corral de trabajar por una Ciudad ordenada”, aseguró el secretario de Control del Gobierno de la Ciudad, Ramiro Dall’Aglio, para luego explicar que: “A través de este cartel LED vamos a poder brindar información en tiempo real, en caso que ocurra algún problema en Bulevar, Avenida Alem, o la ruta 168. En este sentido, a modo de servicio, la idea es que el conductor, si existe algún accidente o un corte, o en función de las necesidades del momento, pueda tomar un decisión cuando circula por el lugar, y así agilizar y ordenar el tránsito”. Así, se refirió a que es el primero y los otros cuatro se sumarán luego de la licitación que se hará para adquirirlos. La apertura de sobres está prevista para el próximo 12 de abril. "Los otros están planificados para ser instalados en la avenida Alem, sobre la 168 a la altura de la Ciudad Universitaria, en el ingreso Oeste sobre calle Iturraspe y sobre Bulevar a la altura de calle Dorrego", enumeró al respecto el funcionario.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!