Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

5 de abril de 2017

Detenidos y secuestro de armas de fuego tras allanamientos en Santa Rosa y Villa Oculta

En el primero de los casos fue por el delito de "amenazas calificadas" y fue apresado un hombre de 25 años con una escopeta tumbera. El otro fue en Villa Oculta, donde aprehendieron a un hombre de 34 y le secuestraron una escopeta calibre 16 por el delito de "coacción".

Este miércoles, minutos antes de las 10, fueron ejecutados dos allanamientos simultáneos en los barrios Santa Rosa de Lima y Villa Oculta. En el primero de los casos, la medida fue ejecutada en una vivienda ubicada en inmediaciones de Juan de Garay y Lisandro de la Torre, donde fue aprehendido un hombre identificado como C.O.C., de 25 años, al que le secuestraron una escopeta tumbera, en el marco de una investigación que tiene al principal investigado como presunto autor del delito de "amenazas calificadas".

El otro procedimiento policial fue hecho en una casa de barrio Villa Oculta, adonde durante la ejecución del allanamiento fue aprehendido un hombre identificado como M.R., de 34 años, denunciado como presunto autor del delito de "coacción" y le incautaron una escopeta calibre 16 marca Centauro, con el caño reformado y en óptimas condiciones de uso y de funcionamiento.

 

El trabajo policial

Los dos allanamientos fueron la consecuencia de la investigación que realizaron los oficiales y suboficiales de la Subcomisaría 2ª de barrio Santa Rosa de Lima, y tuvieron la colaboración para los allanamientos de agentes del cuerpo Guardia de Infantería (CGI) y del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!