Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:56 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

6 de abril de 2017

Caso Micaela García: el auto del violador Wagner estuvo 37 minutos en un descampado

Un video captó el vehículo entrando y saliendo del lugar. Hay un intenso operativo en la zona para dar con el sospechoso. No descartan ninguna hipótesis.

La Policía realiza intensos operativos de rastrillaje en una zona determinada de Gualeguay. El video de una cámara de seguridad muestra a Sebastián Wagner entrando y saliendo de un descampado, según informaron desde la Policía de Entre Ríos.

El violador prófugo, único sospechoso por la desaparición de la estudiante Micaela García, estuvo en el lugar durante 37 minutos, comunicaron las fuentes de la investigación.

"Estamos buscando por sectores, trabajando en diferentes zonas; no descartamos nada, pero sí estamos haciendo hincapié en un lugar donde se ve el vehículo ingresar y salir a determinada hora", informaron altas fuentes policiales.

En el Hospital San Antonio de Gualeguay, que funciona como base de operaciones, esta mañana se encontraban reunidos el jefe de Policía la provincia, Gustavo Maslein, el ministro de Gobierno y Justicia, Mauro Urribarri y el jefe de Investigaciones, Fabio Jurajuría, entre otras autoridades de la fuerza. Allí tomaron las decisiones acerca de cómo encarar la búsqueda y los rastrillajes.

Desde el nosocomio, a las 7.30 se desplegaron más de 200 efectivos pertenecientes a la Policía Montada, perros adiestrados, el helicóptero de la fuerza, dos drones, la unidad motorizada de Seguridad Vial, cuatriciclos "para poder ingresar a lugares de difícil acceso", detallaron.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!