Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:07 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

7 de abril de 2017

Quiso evitar un control policial y cayó preso con un arma de guerra

Fue anoche en Chaco al 6400, barrio Yapeyú. El conductor de un auto se mostró renuente al control policial, aunque fue obligado a descender. Dentro del habitáculo fue secuestrado un revólver calibre 38.

Ayer, antes de las 22, en calle Chaco al 6400 del barrio Yapeyú de la capital santafesina, fue aprehendido P. C. G. de 45 años. El hombre manejaba su automóvil particular Ford Eco Sport patente POC 593, cuando intentó evitar un control policial.

Los agentes lo obligaron a detener la marcha y a bajarse del vehículo, luego lo revisaron y del interior del habitáculo secuestraron un revólver calibre 38, que es un arma de guerra.  

La cuestión legal

La novedad sobre el resultado del procedimiento policial fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Yanina Tolosa, que ordenó formarle causa al hombre aprehendido como presunto autor del delito de "tenencia ilegítima de arma de guerra".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!