Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:39 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

7 de abril de 2017

Chocó a dos ciclistas, intentó ayudar y le quemaron el auto

Sucedió este jueves en Santa Rosa de Lima. Un automovilista atropelló a dos ciclista, se bajó a ayudarlos, lo golpearon y los vecinos le incendiaron el auto. No hay detenidos.

Este jueves por la tarde, un automovilista atropelló a dos ciclistas en Barrio Santa Rosa de Lima, intentó ayudarlos, fue golpeado y los vecinos le incendiaron el auto.

Según se supo, todo comenzó cuando un automovilista de 57 años circulaba por calle Mendoza en dirección este-oeste cuando se dispuso a doblar por calle Azopardo impactó contra una bicicleta en la que circulaban dos personas (un hombre y un menor de edad).

El conductor descendió del auto (un VW Senda) con intenciones de asistir a los ciclistas pero el hombre comenzó a agredirlo físicamente mediante de golpes de puño en la oreja izquierda, por lo que intenta abandonar el lugar.

El ciclista, lejos de calmarse, comenzó a los gritos pidiéndole a los vecinos que se sumen con las agresiones al automovilista. En ese momento, un grupo de personas prendió fuego el auto.

Al lugar llegó una unidad de la Agrupación Bomberos Zapadores y logró sofocar las llamas; luego constataron daños parciales en el habitáculo del conductor.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!