Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

7 de abril de 2017

Incendio fatal en un edificio de Rosario

Un hombre de entre 30 y 40 años murió calcinado en un incendio en un edificio del macrocentro rosarino. En tanto, una mujer resultó con fracturas y otras seis personas fueron asistidas por inhalación de monóxido de carbono.

El hecho se produjo este jueves, en el departamento B del primer piso de calle Moreno 365, cuando por causas que se tratan de establecer, un colchón comenzó a incendiarse generando llamaradas de gran proporción que le produjeron la muerte a un morador. El cuerpo del hombre quedó calcinado, en tanto una vecina de 72 años, al escaparse bajando una escalera, se cayó, sufriendo fracturas en los miembros inferiores y en la cara. 

De inmediato, se presentaron en el lugar Bomberos Zapadores de la Unidad Regional II y luego de una hora controlaron el foco ígneo.

A su vez, la mujer fue trasladada en una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies) al senatorio Laprida, donde quedó internada en observación.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación (PDI), con intervención de la fiscal Valeria Piazza Iglesias, de los Tribunales provinciales de esta ciudad. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!