Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

7 de abril de 2017

Colón va por el cuarto al hilo ante Godoy Cruz

El Sabalero recibirá este viernes, desde las 21.15, al equipo mendocino en uno de los tres partidos adelantos por la 19ª fecha del torneo de Primera División.

Colón viene de tres victorias consecutivas y se mantiene invicto desde la llegada de Eduardo Domínguez a la dirección técnica. Si bien no lo confirmó oficialmente su estratega, el retorno del paraguayo Iván Torres, después de cumplir las dos fechas de suspensión al ser expulsado en el Clásico, en reemplazo de Christian Bernardi.

Por su parte, Godoy Cruz iniciará en Santa Fe un largo camino fuera de su provincia que tendrá como destino final Asunción, donde el martes chocará ante Libertad por la 2ª fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores. El DT Lucas Bernardi pondría un mix de titulares y suplentes. Por lo pronto el equipo concentró en Paraná y luego se irá a Rosario donde tomará el vuelo a Paraguay.

 

Probables formaciones

Colón: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Nicolás Silva, Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Iván Torres; Facundo Pereyra; Diego Vera. DT: Eduardo Domínguez.

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Ezequiel Bonacorso, Leonel Galeano, Danilo Ortíz, Facundo Cobos; Luciano Pizarro, Maximiliano Correa, Marcelo Benítez; Facundo Silva, Maximiliano Sigales y Horacio Carabajal. DT: Lucas Bernardi.

Árbitro: Darío Herrera.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!