Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

7 de abril de 2017

Habría dos cambios en Unión para visitar a San Martín de San Juan

El DT Juan Pablo Pumpido dispuso que Rodrigo Erramuspe acompañará en la zaga a Leonardo Sánchez, mientras que Bruno Pittón irá por el lesionado Nahuel Zárate como lateral izquierdo.

Unión visitará a San Martín de San Juan el domingo, desde las 17 y con arbitraje de Hérnan Mastrángelo. Para dicho partido no podrán estar Agustín Sandona, Nahuel Zárate y Jonatan Fleita, quien sufrió un desgarro en el aductor izquierdo, con lo cual el DT, Juan Pablo Pumpido, ya tendría a sus reemplazantes.

Tras superar el cuadro de deshidratación de la semana anterior producido por un virus, Rodrigo Erramuspe trabajó con normalidad y será el compañero de Leonardo Sánchez en la zaga central; por otra parte, es cantado el ingreso de Bruno Pittón por Zárate como lateral izquierdo. El resto de los protagonistas serán los mismos que vienen de vencer como local a Talleres por 4-2.

Solo resta saber cómo estará conformado el banco de suplentes. Vale destacar que en la última convocatoria no estuvo Martín Rivero, con lo cual habrá que esperar para saber si lo tendrán en cuenta. Es un hecho que Santiago Magallán también estará, máxime si se tiene en cuenta que fue una solución la jornada pasada cuando debió jugar de defensor pese a ser volante central.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!