NOTAS RELACIONADAS

  • Mamá de Micaela: "A mi hija se la tragó la tierra"

  • Buscan a violador múltiple por la desaparición de Micaela

  • Habían desaconsejado liberar al sospechoso del caso Micaela

  • Caso Micaela: Detienen al padrastro del prófugo y a su jefe

Algunas prendas que podrían pertenecer a la joven Micaela García, desaparecida el pasado sábado en Gualeguay, fueron encontradas esta tarde por policías que realizan rastrillajes alrededor de la ciudad.

Las fuentes policiales consultadas por DyN confirmaron el hallazgo, en tanto versiones hablan de que habrían encontrado una sandalia, un short y una remera entre las malezas, en zona de chacras de zanjones de difícil acceso al norte de la ciudad en zona subrural.

El operativo de búsqueda es encabezado por el jefe de Policía de Entre Ríos, comisario general Gustavo Maslein.

Por otra parte, se informó que el Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece una recompensa por 500.000 pesos a quienes aporten información sobre el paradero de Micaela García, y se brindó el teléfono de contacto: 0800 555 5065.

En tanto, esta tarde se realizó una marcha en Plaza de Mayo para pedir por la aparición de Micaela.

Desde allí, Fabio, un tío de la joven, pidió que el tema “se mantenga visible” a través de los medios, para que siga la búsqueda de la joven.

De la marcha participaron familiares, amigos, compañeras de estudio de Micaela e integrantes del Movimiento Evita, donde la joven militaba políticamente.

Al mismo tiempo, se realizó una multitudinaria marcha en Paraná bajo la consigna “seamos la voz de Micaela que hoy está callada”. La marcha se inició en Plaza 1 de Mayo y la concentración se realizó frente a tribunales.