Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:24 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

8 de abril de 2017

Balearon a una adolescente embarazada y perdió a su bebé

Este sábado, en el hospital Cullen, comunicaron la pérdida de un bebé de seis meses de gestación por un impacto de arma de fuego en la cadera de una menor de 16 años.

Este sábado, antes de la una de la madrugada, desde la guardia médica del hospital Cullen, informaron que una adolescente de 16 años que fue impactada con un balazo en la cadera al quedar en medio de un tiroteo en la ciudad de Santo Tomé, perdió el embarazo que cursaba su sexto mes de gestación.

 

Lo que dijo la víctima
Ayer, después de las 21, una adolescente de 16 años, fue llevada al hospital Cullen con una herida de arma de fuego en la zona de la cadera. La víctima le dijo a los médicos, enfermeros y policías que había quedado en medio de un tiroteo que entre delincuentes, en adyacencias de 9 de Julio y 3 de Febrero de la ciudad de Santo Tomé.

 

La investigación policial
Los médicos que revisaron a la víctima, hallaron marcas de pólvora en la zona del impacto del balazo. Esto indicaría que el disparo fue realizado a muy corta distancia, cuestión que se contrapone con los dichos de la menor.

La novedad sobre la herida a la menor y la posterior pérdida del embarazo de la adolescente fue comunicado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!