Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

9 de abril de 2017

Femicidio en El Trébol: un hombre mató a su esposa a palazos en la cabeza

Este domingo, a las 1.30, un hombre de 48 años llamado J. R. V. se presentó en la Comisaría 4° de El Trébol, San Martín, y dijo que había golpeado a su esposa con un palo. Los policías fueron a la vivienda y la hallaron inmóvil. El médico policial constató que fue un asesinato a palazos en la cabeza de la víctima.

Este domingo, en la Comisaría 4° de la ciudad de El Trébol, departamento San Martín, llegó un hombre caminando, pidió hablar con el jefe de la dependencia policial, fue atendido por el oficial de guardia y le dijo: "Estábamos en casa, y tuvimos una agria discusión verbal con mi mujer. Después, ella me pegó con un palo. Y, yo para defenderme, le saqué el palo, y la golpeé en la cabeza. Ella quedó quieta como desmayada".

 

La constatación policial

Ante semejante relato, el oficial a cargo de la Comisaría 4° de El Trébol, ordenó a otros policías que lo arresten, informó sobre el suceso a la Jefatura de la Unidad Regional 18° San Martín con sede en la ciudad de Sastre, y luego salió con otros dos suboficiales con destino a la vivienda ubicada en pasaje público al 133 sobre el cardinal suroeste de la ciudad, y simultáneamente, convocó al médico de la repartición policial para que fuera al lugar.

 

Asesinada a palazos

Los policías llegaron a la vivienda, ingresaron y hallaron inmóvil, y con la cabeza ensangrentada a Silvia Castañares de 46 años, minutos después el médico policial constató que se trataba de una muerte violenta, de un femicidio.

En tanto, el marido de la mujer asesinada que fue identificado como J. R. V. de 48 años, y por orden del fiscal del MPA. Carlos Zopegni, seguirá privado de su libertad como presunto autor con responsabilidad criminal en el femicidio de su mujer, Silvia Castañares de 46.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!