Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:44 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

9 de abril de 2017

Intentaron asesinar con varios disparos a un hombre en barrio Yapeyú

Fue este domingo por la madrugada en Chaco y Reynares. Un hombre de 27, quien sería un preso de la cárcel de Coronda con salidas transitorias, fue herido con varios balazos. En el lugar fue secuestrado un revólver calibre 32.

Este domingo, a las 2.30 de la madrugada, en la esquina que forman las calles Chaco y Reynares del barrio Yapeyú de la ciudad de Santa Fe, un hombre que fue identificado por los vecinos como N. G. C. de 27 años, apodado "Chanchi", fue impactado con varios balazos en distintas partes del cuerpo.

La víctima fue socorrida por los vecinos que viven en ese sector del barrio Yapeyú, y uno de ellos fue quien lo llevó en su auto particular hasta el hospital Mira y López, adonde fue recibido por los médicos que le practicaron las primeras curaciones y luego por la gravedad de su estado lo derivaron al hospital Cullen, adonde fue trasladado por una ambulancia, y fue recibido por los médicos de la Emergentología que lo revisaron, constataron la gravedad de su estado, lo compensaron y lo dejaron internado en la unidad de terapia intensiva.

Los vecinos barrio Yapeyú que viven en las inmediaciones de la esquina de Chaco y Reynares denunciaron el suceso a la central policial 911, y luego arribaron al lugar policías de la Comisaría 7° de Santa Fe, que inmediatamente secuestraron un revólver calibre 32 marca Jaguar con dos balas intactas y dos cápsulas servidas, las cuatro estaban dentro del tambor giratorio del arma de fuego.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!