Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

9 de abril de 2017

Unión rescató un punto en su visita a San Juan

Unión y San Martín no se sacaron ventajas en un partido chato, trabado y sin situaciones de gol. El equipo de Pumpido quedó en la posición 13°, con 27 puntos.

San Martín de San Juan y Unión de Santa Fe empataron 0-0 por la fecha 19 del Torneo de Primera División. En un cruce con pocas llegadas y sin demasiados puntos salientes, los de Néstor Gorosito no pudieron como locales ante el conjunto de Juan Pablo Pumpido, que necesitaba la victoria para meterse en la lucha por entrar a las copas internacionales.

Sólo hubo unas pocas llegadas aisladas. Lo cierto es que el Verdinegro y el Tatengue no se sacaron ventajas y, pese a tener algunas chances sobre el final, no consiguieron romper la igualdad y repartieron puntos en la casa de los cuyanos, que siguen sin conocer la victoria con el nuevo DT y acumulan seis sin ganar.

Con este resultado, Unión se posiciona en el escalón 13°, con 27 unidades, y quedó a dos de Lanús y Talleres de Córdoba, los últimos clasificados a la Copa Sudamericana por el momento. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!