Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

10 de abril de 2017

Macri visitará las zonas afectadas en Tucumán

El Presidente realizará una recorrida por algunas de las zonas más castigadas por las copiosas lluvias y las consecuentes crecidas de ríos y arroyos.

El presidente Mauricio Macri viajará este lunes a la provincia de Tucumán para relevar la situación de las poblaciones afectadas por las inundaciones y la ayuda que brindan los distintos organismos del Estado.

"Quiero comenzar enviando un abrazo enorme a los argentinos que debido a las consecuencias del cambio climático están sufriendo lluvias devastadoras. Me refiero a los tucumanos, mendocinos, pampeanos, chubutenses", sostuvo el mandatario al comenzar el acto de lanzamiento de las nuevas líneas de créditos hipotecarios el pasado viernes en la sede central del  Banco Nación.

En el arranque de la semana, el jefe de Estado emprenderá vuelo hacia la provincia gobernada por el peronista Juan Manzur y, acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y su par de Desarrollo Social, Carolina Stanley, realizará una recorrida por algunas de las zonas más castigadas por las copiosas lluvias y las consecuentes crecidas de ríos y arroyos, indicaron fuentes oficiales.

Macri había recibido el pasado martes un "detallado informe" sobre la situación en cada uno de los distritos afectados y acerca de la ayuda brindada por los ministerios de Desarrollo Social, Interior, Defensa, Seguridad y Salud, así como Anses y PAMI.

En tanto, mañana mantendrá un encuentro con emprendedores para dialogar sobre los beneficios que brindará la reciente sanción de la Ley de Emprendedores, que fue aprobada la semana pasada en el Congreso Nacional y que apunta a eliminar trabas para la constitución de pequeños proyectos productivos y para el acceso al financiamiento.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!