Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:47 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

11 de abril de 2017

Un trabajador resultó con más del 90% de su cuerpo quemado en Esperanza

Kevin Franck, de 22 años, trabajaba con una caldera y, por motivos que se investigan, esta explotó y le quemó más de 90% del cuerpo. La víctima fue trasladada al hospital Cullen, donde se encuentra internada en Terapia Intensiva en estado gravísimo.

Este lunes, en horas de la tarde, fue trasladado y atendido en el hospital Cullen de Santa Fe, el operario de un taller metalúrgico de la ciudad el Esperanza, llamado Kevin Franck de 22 años. El trabajador resultó herido al explotar una caldera con combustible que habría quemado más el 90 por ciento de su cuerpo.

Sus compañeros lo socorrieron inmediatamente y una ambulancia del servicio de salud 107 lo trasladó hasta un centro asistencial. Posteriormente, los médicos valoraron que, dada la gravedad del caso, fuera trasladado al hospital Cullen.

El herido fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, y luego de ser compensado, quedó internado en estado gravísimo en la Unidad de Terapia Intensiva.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!