Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:23 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de abril de 2017

Caso Micaela: el fiscal no descarta que haya otro implicado

El fiscal Ignacio Telenta aseguró que no está descartada la posibilidad de que haya actuado más de una persona en el asesinato de Micaela García. Se complicó la situación del dueño del lavadero, Néstor Pavón.

El fiscal que lleva la causa por el asesinato de la joven Micaela García, en Entre Ríos, dejó abierta la posibilidad de que el ataque haya sido cometido por más de una persona.

Hasta el momento, el único detenido que asumió haber sido partícipe del hecho fue Sebastián Wagner, quien ya había sido condenado a nueve años por dos violaciones y entonces disfrutaba de libertad condicional.

"No descartamos que una segunda persona esté implicada en el hecho", afirmó el agente fiscal Nº 2, Ignacio Telenta.

Mientras Wagner se encuentra recluido en la cárcel de Federal, hay todavía otros dos detenidos por el caso y su futuro es incierto. Uno es Fabián Ehcosor, pareja de la madre de Wagner, quien fue apresado en la localidad bonaerense de Moreno.

En principio, los dos detenidos eran sospechosos de haber sido culpables por encubrimiento de Wagner. Sin embargo, en las últimas horas renació la posibilidad de que Wagner no haya actuado solo.

Según informaron medios locales de manera extra oficial, la situación de Pavón se habría complicado después de que la mujer actual de Wagner asegurara que su pareja no actuó solo durante el ataque a Micaela. Néstor Pavón es el dueño del lavadero donde trabajaba Sebastián Wagner.

"También hemos formulado acusaciones por el delito de encubrimiento agravado, por la ayuda que ha recibido Wagner para profugarse de la ciudad de Gualeguay y dirigirse a la provincia de Buenos Aires", agregó.

Una de las principales sospechas radica en la hipótesis de que Pavón no participó del ataque directo pero sí ayudó a Wagner a deshacerse del cuerpo de la joven.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!