Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:01 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

11 de abril de 2017

Murieron cuatro personas en accidentes en las rutas santafesinas este fin de semana

Sucedieron entre la jornada del domingo y este lunes a las 6. El primero de ellos sucedió en la ciudad de San Lorenzo, el segundo en Colastiné, el tercero en la localidad de San Genaro y el cuarto, en Venado Tuerto.

Entre la madrugada del domingo 9 de abril y el lunes hubo cuatro accidentes fatales en distintos puntos de la provincia de Santa Fe. El primero de ellos ocurrió cuando promediaba la madrugada de la víspera en la esquina de Juan Manuel de Rosas y 3 de Febrero de la ciudad de San Lorenzo, adonde falleció Hermelinda Sánchez de 29 años.

Durante la misma jornada, en la capital santafesina, volcó un vehículo en la intersección de la ruta provincial 1 y la nacional 168, cinco ocupantes resultaron heridos, y falleció una joven identificada como Lucila Osuna de 19 años. Alrededor de las 20, en la ruta provincial 65, entre las calles Buschiazzo y Urquiza de la localidad de San Genaro, Luis Laurito de 57 años conducía su camioneta con la que chocó contra un camión y falleció.

A las 6 del lunes, en la ruta nacional 33, a la altura de la ciudad de Venado Tuerto en el departamento General López, chocó una motocicleta contra un camión y falleció el conductor del birrodado llamado Roberto Elce de 62 años.

 

En San Lorenzo

Cuando promediaba la madrugada, una camioneta en la que viajaban cinco personas volcó al llegar a la esquina de Juan Manuel de Rosas y 3 de Febrero, y cayó en una cuneta.

Los vecinos que viven en la zona céntrica de la ciudad denunciaron el suceso en la jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo y al lugar acudieron uniformados de la Comisaría 1ª y del Cuerpo de Bomberos Zapadores, que rescataron a las víctimas heridas, aunque al llegar al hospital de la ciudad de San Lorenzo, los médicos constataron que una de ellas, identificada como Hermelinda Sánchez, había fallecido.

Los restantes ocupantes resultaron con politraumatismos de diversa consideración, recibieron curaciones y quedaron internados en observación.

 

En Colastiné

A las 7.30 del domingo, un vehículo volcó en inmediaciones de las rutas nacional 168 y provincial 1, adonde las cinco personas que viajaban en un auto fueron rescatadas y trasladadas por ambulancias hasta el Hospital Cullen, recibieron curaciones y quedaron internadas en observación.

En las primeras horas de la tarde, los médicos de Emergentología comunicaron que Lucila Osuna, había fallecido.

 

En San Genaro

Alrededor de las 20, en la ruta provincial 65 entre las calles Buschiazzo y Urquiza de la localidad de San Genaro en el departamento San Jerónimo se produjo el choque entre una camioneta Jeep y un camión Mercedes Benz, y como consecuencia del violento impacto, el conductor del vehículo de menor porte, su mujer y el hijo de 12 años de ambos, fueron trasladados de urgencia por una ambulancia hasta el Samco local y luego hasta el hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, adonde después informaron que el conductor del Jeep que fue identificado como Luis Laurito de 57 años, falleció, y su mujer y su hijo menor solo tuvieron heridas leves.

 

En Venado Tuerto

En este caso, el choque se produjo a las 6 de este lunes, y tuvo por escenario la ruta nacional 33, altura de la ciudad de Venado Tuerto en el departamento General López, donde el motociclista Roberto Elce de 62 años, chocó contra un camión Mercedes Benz y falleció en el acto. En el lugar trabajaron agentes de la Comisaría 2ª de Venado Tuerto y de la Policía de Seguridad Vial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!