Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

12 de abril de 2017

Una docente esperancina perdió la vida en un triple choque en la Ruta 70

En el acceso este a Humboldt, sobre la RP 70, se produjo un grave accidente de transito que le costó la vida a una docente de Esperanza. La colisión se originó entre tres vehículos particulares.

Por causas que se tratan de establecer colisionaron de manera violenta una camioneta Chevrolet S10, una Renault Kangoo y una Ford EcoSport en la noche de este martes. El incidente vial se originó en el acceso Este a la localidad de Humboldt, altura del establecimiento de remates ferias, y una de las personas involucradas en el grave episodio perdió la vida debido a los fuertes golpes recibidos por los impactos.

Según datos reportados en el lugar del episodio el choque se habría originado cuando la Renault Kangoo que circulaba con dirección a la localidad de Humboldt habría girado al Sur para ingresar a la localidad y fue allí cuando habría sido embestido por la camioneta Chevrolet S10 que circulaba sobre la ruta provincial en sentido a la ciudad de Esperanza.

Debido al fuerte impacto una camioneta Ford EcoSport que circulaba por el lugar habría recibido fuertes golpes de uno de los vehículos.

En el lugar por varios minutos trabajaron efectivos policiales de la Comisaría V de Humboldt, además de la colaboración de agentes de tránsito prestaron sus servicios Bomberos Voluntarios de Humboldt que debieron hacer importantes trabajos de rescate para sacar a los ocupantes de la Renault Kangoo, Servicios de Emergencias médicas acudieron al lugar para asistir a los involucrados que mostraban diversas heridas.

Se pudo establecer que la persona que perdió la vida en el accidente vial es la docente esperancina Liliana Bourquín quien acompañaba a su marido, identificado como Sergio Gut, ambos se conducían en el utilitario Kangoo que fue impactado por la Chevrolet S10 que era conducida por el esperancino Nicolás Kern.

Gut fue trasladado por unidades médicas con serias lesiones mientras que el resto de los involucrados presentaban lesiones leves.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!