Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de abril de 2017

Incautaron cocaína, armas y dinero en barrio La Tablada

La policía apresó a cuatro sujetos (tres mayores y un menor) que circulaban con 1200 dosis de cocaína, $57.000 y dos pistolas. Los detenidos ya están a disposición de la Justicia Federal.

En la madrugada de hoy, la Policía de Santa Fe detuvo a cuatro personas, entre ellas un menor de edad, quienes tenían en su poder casi medio kilo de cocaína, 600 capuchones para la venta y casi 60 mil pesos. Todos los elementos secuestrados eran trasladados por los sujetos en una bolsa de consorcio.

Las detenciones se produjeron en barrio La Tablada, en calle Pedro Espinosa entre Reuttemann y Rosatti.

Según se informó, los efectivos policiales realizaban un patrullaje por la zona cuando observaron a cuatro masculinos llevando uno de ellos una bolsa negra de consorcio que, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga e intentaron introducirse en una vivienda de la zona. Antes de que ingresen a la finca, los malvivientes fueron reducidos.

Tras la acción, se secuestró una pistola calibre 11.25, una pistola calibre 22, 1200 dosis de cocaína y 600 tubos eppendorf. Al ser pesado, la sustancia arrojó un total de 0.570 kg. Además, se secuestraron $57.000.

Se dio conocimiento al Juzgado Federal Nº 1 quien dispuso que los mayores queden en calidad de detenidos incomunicados y que se le tome declaración interrogatoria al menor.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!