Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

12 de abril de 2017

Imputan por matar a su ex mujer con un caño de gas en El Treból

La audiencia se realizó en San Jorge. Lo acusan por el vínculo; por alevosía y por mediar violencia de género.

 Un hombre fue imputado por el homicidio triplemente calificado de su ex pareja Silvia Casteñeda, ocurrido entre el sábado a la noche y el domingo a la madrugada en la localidad santafesina de El Trébol, en el departamento San Martín.

El fiscal Carlos Zoppegni imputó a Juan Vega (44) por el homicidio agravado por el vínculo, alevosía y por violencia de género de su ex mujer en esa localidad ubicada en el centro oeste de esta provincia, a 179 kilómetros de la Capital.

El fiscal Zoppegni le sumó el concurso real una medida adoptada por el Juzgado Civil por violación de domicilio y desobediencia a una orden de funcionario público, en virtud de que tenía una disposición de exclusión del hogar emitida por un juez civil.

Según la autopsia, la mujer recibió diez golpes en la cabeza que le ocasionaron el estallido del cráneo y se determinó que no tenía lesiones en el rostro y no había golpes en ninguna otra parte del cuerpo.

El femicidio ocurrido en El Trébol, que cuenta con unos 11 mil habitantes y las principales actividades son la agricultura, ganadería y lechería, se conoció cuando Juan Vega llegó en medio de una intensa llovizna a la comisaría 4a. para denunciar que su ex pareja había sufrido una descompensación en el patio de su vivienda, ubicada en la llamada Manzana 93, en una zona de casas humildes ubicada en el sudoeste de esa ciudad. 

Cuando el personal de la comisaría llegó hasta el lugar, se encontró con el cuerpo sin vida de una mujer, con indicios de haber sido golpeada con un objeto contundente.

En un primer momento Vega dijo que su mujer había intentado golpearlo con un caño y que, al intentar defenderse, él la golpeó.

El hombre quedó detenido por homicidio agravado y el domingo fue trasladado a la Comisaría de Sastre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Maria Nélida

Comentario
Ese Juez lo que tiene es una locura tiene que estar preso es una verguenza por su culpa murio esta niña

Responder