Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

12 de abril de 2017

¿El goleador de Unión en la órbita de River?

Franco Soldano está en los planes de Marcelo Gallardo para reforzar el equipo a partir de junio de este año, para la segunda parte de la Copa Libertadores, que a partir de este año tiene un formato anual.

Franco Soldano viene desarrollando una gran temporada, donde luego de perderse varios partidos del inicio por una seria lesión, se convirtió en el goleador del equipo con cinco tantos en tan solo 11 partidos disputados. Su gran rendimiento despertó nada más ni nada menos que el interés de River por contar con sus servicios.

El atacante reapareció en los cuartos de final de la Copa Argentina justamente ante el Millonario, en la caída por 3-0 en Mar del Plata. Mientras que al partido siguiente, por el torneo local, fue de la partida ante Sarmiento, donde marcó el gol de la victoria en lo que a la postre significaría el alejamiento de Leonardo Madelón de la institución.

Justamente Madelón luego recaló en Belgrano de Córdoba, quien lo tuvo en sus planes para reforzar el equipo en el mercado de diciembre aunque luego terminó cerrando el regreso de Lucas Melano. También se habló de alguna propuesta del exterior, pero en definitiva el sunchalense se terminó quedando para afrontar la segunda parte del torneo de Primera División con la camiseta del Tate.

La gran tarea de Soldano en la ofensiva de Unión hace que hoy sea uno de los capitales más importante que tiene la institución, y donde mayor esperanzas de ventas radican. Por eso los dirigentes se mantienen cautos y seguramente cuando el certamen termine comenzarán a evaluar las alternativas, aunque seguro que sobre la mesa tendrán la propuesta de River, que ya se adelantó en la carrera por contratarlo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!