Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

12 de abril de 2017

Estiman en Santa Fe un aumento del GNC cercano a 40 centavos

Los precios en la capital provincial varían según la estación. Esperan que el metro cúbico pase a costar, en las próximas horas, entre $10,40 y $11,30.

A diferencia de otras provincias, en la ciudad de Santa Fe el precio del GNC todavía no aumentó. En Paraná, el incremento fue de un peso y en Córdoba el metro cúbico llega a costar $12. Los valores entre provincias varían y dependen de la parte impositiva y del costo de algunos los servicios.

Empresarios de esta ciudad aseguran que durante este fin de semana o primeros días de la próxima las estaciones de servicio podrían estar actualizando sus valores.

Desde el sector expresaron que el aumento del gas en boca de pozo, junto con el del transporte es cercano al 20 por ciento pero que el mismo será compensado con una rebaja en la parte impositiva desde mayo. Estiman que dicha compensación alcanzaría los 15 puntos. Por lo tanto, sostienen que el incremento será cercano a un 5 por ciento.

De esta forma, se espera que el metro cúbico de GNC se consiga en los próximos días en Santa Fe entre $10,40 y $11,30. Los montos y los valores dependerán de cada estación, ya que el precio en el surtidor es libre y lo fija cada estación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!