Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

13 de abril de 2017

Quemacoches detenido luego de atacar dos autos

El propietario de los vehículos mostró a la policía un video de vigilancia donde se veía al autor del siniestro. Los oficiales lo aprehendieron mientras escapaba.

Todo ocurrió durante la madrugada de este jueves en la zona de Míguez al 7300, barrio San Agustín, en el norte de la capital provincial. A ese lugar acudió personal de bomberos por dos autos que se estaban incendiando.

Se trata de dos Renault 12 color rojo que serían propiedad de un vecino de 65 años. Al llegar la policía, el dueño de los vehículos manifestó que poseía una filmación de seguridad donde se ve a un hombre atacando los autos.

Cuando regresaban a la comisaría, los uniformados detectaron a un hombre persiguiendo a otro y los interceptaron. Uno de ellos coincidía con la descripción del video de seguridad de los autos quemados.

El otro hombre resultó ser un efectivo del Servicio Penitenciario, quien comenzó la persecución a raíz de que el sujeto se metió en su domicilio y agredió a su perro.

El presunto responsable del incendio de los vehículos fue trasladado a sede policial. Al mismo tiempo, se puso en conocimiento a la fiscalía, que dispuso que el hombre (de 28 años) quede aprehendido por “daños”.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!