Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

13 de abril de 2017

Un hombre violó y asesinó a golpes a su hijastra de 3 años porque "lloraba"

Mauricio Canosa Fratti de 26 años abusó de la pequeña Silvina Núñez, la mató a golpes y luego lavó el cuerpo con agua y jabón para dejarlo desnudo sobre la cama.

Una nena de tres años fue violada y brutalmente asesinada a golpes por su padrastro, quien habría confesado que lo hizo "porque lloraba" en la localidad bonaerense de Florencio Varela.

El hecho ocurrió el pasado lunes en una casa ubicada en La Tranquera y Rawson, en el mencionado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires y la Policía detuvo al responsable del crimen en San Francisco Solano.

El hombre de 26 años, identificado como Mauricio Canosa Fratti, abusó de la nena, la asesinó a golpes y luego lavó con agua y jabón el cadáver desnudo sobre una cama. La pequeña víctima fatal fue identificada como Silvina Núñez, y su cuerpo fue localizado por su madre y concubina del agresor, identificada como Victoria Núñez, de 20 años.

Personal de la Comisaría Segunda de Florencio Varela arribó a la vivienda alertados por un llamado al número de emergencias policiales 911 efectuado por vecinos que escucharon los gritos de la madre.

Al parecer, la niña había comenzado a llorar y el hombre reaccionó violentamente mediante golpes que le dio en todo el cuerpo, tras lo cual escapó.

Sin embargo, la Policía localizó a Fratti en la zona de la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes, donde intentaba refugiarse en la casa de un familiar suyo.

Ahora, se investiga si la madre también tuvo participación en el aberrante crimen.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Elizabeth

Comentario
Esos dos merecen que el resto d su vida estén en aislamiento total, alguien de ese nivel de apatía por otro ser humano o defenso, a su cargo no puede estar libre en unos años, degenerados !

Responder