Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:53 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

14 de abril de 2017

Tres mujeres fueron asistidas tras ser golpeadas por sus parejas

En las últimas horas, la policía debió asistir a tres mujeres que fueron golpeadas por sus parejas en distintos hechos.

La ciudad de Santa Fe no escapa a esta triste realidad y en las últimas horas se sucedieron tres hechos que tuvieron como víctimas a jovenes mujeres quienes fueron agredidas por sus parejas.

Uno de los casos ocurrió ayer, alrededor de las 17.30, en calle Pedro Vittori al 3600. Tras el llamado al 911 por parte de un grupo de vecinos, quienes denunciaron que una mujer de 30 años había sido brutalmente golpeada por su pareja, quien en ese momento se había escapado del lugar tras el ataque. Por este hecho, tomó intervención la fuerza policial, quien horas más tarde pudo detener al acusado de la golpiza.

Horas más tarde, tuvo lugar otro hecho en Teniente Loza y Mansilla, donde una joven de 17 años salió corriendo de una vivienda tras haber sido golpeada por su pareja de apenas 20 años. En el lugar estaba presente la policía, quienes socorrieron a la menor y la acompañaron a retirar sus pertenencias del hogar. Si bien la adolecente se negaba a realizar la denuncia, los efectivos intervinieron para que deje asentado lo ocurrido en sede policial.

Por último, cerca de la medianoche de este jueves, en Estrada y Martín Zapata, en barrio Barranquitas, una joven de 18 años denunció haber sido golpeada por su pareja, de 22 años, quien se encuentra prófugo hasta el momento. La víctima denunció a su agresor en la comisaria de la mujer y luego fue atendida por el médico policial.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!