Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

17 de abril de 2017

Más de 30 mil personas disfrutaron de Expochef

La exposición de gastronomía más grande de la Argentina culminó este domingo en la Estación Belgrano con la elección del Plato Santafesino. La feria reunió a los mejores chefs del país y ofreció múltiples propuestas para todas las edades.

Más de 30 mil personas disfrutaron durante Semana Santa de Expochef en la Estación Belgrano. La exposición de gastronomía más grande de la Argentina, que reunió en la Ciudad a los chefs más importantes del país, culminó este domingo con la elección de Lucas Ruscitti como ganador del Plato Santafesino.

Expochef fue el evento más convocante de una nutrida y amplia programación turístico-cultural que la capital provincial ofreció a lo largo de estos cuatro días. Paseos turísticos, recorridos religiosos, espectáculos, propuestas gastronómicas, festivales, ferias y exposiciones fueron algunas de las propuestas que conformaron la agenda que, en total, fue disfrutada por unas 40 mil personas. “Ha sido un fin de semana excepcional para la ciudad de Santa Fe”, aseguró el secretario General del Municipio, Carlos Pereira, para luego completar: “Decenas de miles de personas disfrutaron de las propuestas que ofrecimos y, además, recibimos una importante cantidad de turistas nacionales e internacionales que generaron que la capacidad hotelera funcione de forma plena”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!