Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de abril de 2017

Suiza confirmó la existencia de una cuenta de Lázaro Báez

La justicia suiza respondió a un exhorto de Argentina y presentó documentación que complica la situación del empresario kirchnerista y su familia en el marco de la causa denominada “la ruta del dinero K”.

La Justicia de Suiza respondió a un pedido de información que había presentado en agosto del año pasado el juez federal Sebastián Casanello para precisar la información acerca de 10 cuentas bancarias atribuidas al detenido empresario kirchnerista Lázaro Báez y sus movimientos de dinero.

La documentación, que llegó al páis hace 10 días, confirma la titularidad en al menos un caso y complica su situación y la de su familia. Se trata de una cuenta de 25 millones de dólares, abierta en el banco J. Safra Sarasin por la sociedad Kinsky donde, además de Lázaro, aparecen sus cuatro hijos: Martín, Leandro, Luciana y Melina.

El año pasado, tanto Casanello como el fiscal Guillermo Marijuan reclamaron "pruebas documentales" de dos cuentas bancarias radicadas en el banco PKB, de Lugano; cinco en la entidad J. Safra Sarasin, de Ginebra; y dos en el banco Lombard Odier, de Ginebra.

 

En aquel momento, además, se mencionó que estarían relacionadas con aquellas cuentas las sociedades panameñas Foundation Kinsky, Tyndall Limited Inc, Fromental Corp, Teegan Inc, y Tyndall Limited Inc; la española Wodson International SA; y las suizas Helvetic Services Group y Redwood Associates Corp.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!