Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

17 de abril de 2017

Secuestraron 22 armas de fuego durante el fin de semana largo

Fue en el marco de distintos procedimientos ejecutados en el ámbito del departamento La Capital y que involucraron a las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé y Colastiné.

Durante los cuatro días del fin de semana largo que comprendió a la “Semana Santa” fueron secuestradas 22 armas de fuego, entre cortas y largas, y decenas de balas de diversos calibre. Los operativos tuvieron lugar en barrios de la ciudades de Santa Fe y Santo Tomé, como en el distrito costero de Colastiné Sur.

 

En la ciudad de Santa Fe

En la capital de provincia de Santa Fe, fueron incautadas 14 armas de fuego, según el siguiente detalle: cuatro en el barrio Barranquitas, dos en Loyola, dos en Yapeyú, una en Santa Rosa de Lima, una en Villa Hipódromo, una en Villa Pompeya, una en Guadalupe Oeste, una Los Troncos y una en Brigadier López -ex La Gran China-.

 

En la ciudad de Santo Tomé

En total fueron secuestradas 6 armas de fuego, y este es detalle de sus características: tres escopetas tumberas, una escopeta calibre 16, una escopeta calibre 12/28 y un revólver lechucero calibre 22.

 

En Colastiné Sur

En este caso fueron 2 las armas, una escopeta recortada calibre 16 y un revólver calibre 32 largo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!