Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 10:49 hs. ULTIMOS TITULOS: El video que grabó "El Pepo" mientras manejaba antes del vuelco en el que murieron dos personas / Día del Amigo austero: ¿pizza, picada o empanadas? / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo": murieron dos personas y él está internado / Llegada del primer hombre a la Luna: Michael Collins y Google explican la hazaña que hoy cumple 50 años / ¿Qué es el escrutinio provisorio y qué pasa con el nuevo software? / La agenda de TV del sábado: los Pumas, Copa Argentina, golf y tenis / Cambio de tendencia: la AFA envió a la Conmebol una disculpa de Lionel Messi / Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / Quién quiere ser millonario: Agnes, la mujer de 94 años que sobrevivió al Holocausto / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / Joy: la cara triste de la Europa poderosa y opulenta / Sillicon Valley: ascenso y caída de una encantadora de serpientes / En Mendoza, aún esperan las grandes nevadas / Bariloche, a punto de marcar un récord de vuelos / Día del Amigo: un lazo que nació y se fortaleció en más de 500 horas de diálisis / Repunte parcial del valor de la hacienda / Sin Tiger ni McIlroy, el British Open despliega un abanico de posibilidades / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo /

18 de abril de 2017
Quedaron en libertad dos imputados en la causa Maros
Los fiscales presentaron la documentación para la elevación a juicio de la causa pero el juez Patrizi, previamente, concedió la libertad a dos de los detenidos. Los damnificados se manifestaron en Tribunales contra la decisión del magistrado.

Mientras los fiscales Omar de Pedro y María Lucila Nuzzo presentaron los documentos y medios de pruebas materiales de la causa judicial en la que se investiga las "estafas reiteradas y falsificación de documentos privados" a 360 clientes de la Agencia de Turismo Maros, el juez Jorge Patrizi ordenó la libertad de dos de los imputados que permanecían detenidos.

Se trata de Miguel Correa, encargado y pareja de Marcela Arévalo, titular de Maros, y Lucila García, empleada de la firma.

En principio, la medida se debe a que la Cámara de Apelaciones había fijado hasta el 16 de abril el plazo para el cierre de la investigacióna para que se eleve la causa a juicio.

Pese a que los fiscales presentaron la documentación, se otorgó la libertad a los dos imputados mencionados.

En tanto, permanecen en prisión preventiva Marcela Arévalo (dueña de la agencia), y en domiciliaria Ana Felice (titular registral de Maros y madre de Arévalo). Además de Ivana Noelia Flores (encargada técnica) continúa sujeta al proceso pero en libertad. 

El fiscal Omar de Pedro, brindó una conferencia de prensa donde aclaró lo  ocurrido con las presentaciones negando que se hayan hecho fuera de término.

"Llegamos con el plazo, pese a la cantidad de información que tuvimos que recolectar. Dentro del mes que nos dieron  reunimos todos los elementos de prueba contrareloj", remarcó el fiscal, quien explicó: "El camarista puso un plazo que se vencía hoy, no tenemos ninguna duda junto con los querellantes que la fecha era hoy. Somos gente de derecho, sacamos las mismas cuentas".

En el mismo sentido, reiteró: "nos daba un mes para presentar la acusación, y los plazos en Derecho se cuentan desde el día de la notificación, que fue el 16 de marzo, a las 0 horas del día siguiente".

Los damnificados de la causa, se reunieron frente a Tribunales para exigir que los responsables de la estafa tengan condena.

 

El caso

Una noche de diciembre de 2016 fue noticia barrio Belgrano por una manifestación multitudinaria en la puerta de una agencia turística que funcionaba en diagonal a la Escuela Denis. Cientos de damnificados exigían explicaciones a los titulares de la firma por la cancelación de viajes ya pagos de antemano. Pocos imaginarían que había más víctimas de la defraudación millonaria realizada en principio a 87 grupos de clientes por un monto aproximado de 8 millones de pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Se presume inocente

de 10.00 a 13.00

 

EL CLIMA EN SANTA FE

18.6°C

Nublado

 

DEJA UN MENSAJE

 

 




HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El espíritu competitivo que tantas satisfacciones te da en un ambiente de trabajo te llenará de tristezas si lo aplicas en el amor. No confundas amistad con amor. Este es un error bastante común y corres el riesgo de acabar con la relación amistosa. Esta en ti el aspirar a un mejor pasar en la vida. Solo necesitas es el empeño necesario para adueñarte de tus sueños.Sugerencia: Que tus experiencias pasadas no condicionen de manera absoluta tu futuro. Aprende de ellas, pero que no te suman en un mar de inseguridades.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
YPF volvió a aumentar el valor de los combustibles
Cómo disfrutar el eclipse sin dañar la salud visual
Por qué se celebra la Semana de la Dulzura
UTA anunció un paro de colectivos urbanos y media distancia para el 12 de julio
Continúa la campaña de vacunación antigripal a grupos de riesgo
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Santa Fe
 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Julio de 2019
 

RadiosNet