Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:01 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

19 de abril de 2017

Encontraron una cartera con un papel escrito por Araceli

La madre de la joven reconoció la letra de su hija.

Luego de que este martes por la tarde la familia de Araceli Fulles (22) descartara que una pulsera y un aro encontrados durante los rastrillajes pertenecieran a la joven, la división canes de las fuerzas de seguridad dio con una cartera dentro de la que había un papel escrito por ella.

El pasado lunes, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, afirmó que "vamos a buscar en las 3.200 manzanas" de ese partido "hasta encontrar a Araceli".

Es en ese marco que este martes se logró dar con la cartera y dentro de ella con un papel en el que la mamá de la joven desaparecida, Mónica Susana Ferreyra, reconoció la letra de su hija.

Por su parte el hermano de Araceli, Marcelo confirmó el hallazgo y precisó que en el papel había inscripciones sobre River, club del que la joven de 22 años era fanática, y escritos en los que se refería a un tal "Ema", con quien mantenía una relación sentimental.

Según dejó saber Marcelo, las cosas fueron encontradas debajo de una planta en cercanías de la villa 9 de Julio y sólo está confirmado que el papel pertenece a su hermana, pero no el resto de los elementos. "Nosotros seguimos con la esperanza de encontrarla y nunca las vamos a perder", agregó.

Hace 17 días, Araceli Fulles le envió a su mamá un mensaje de texto a las 7 de la mañana: "Vieja, prepará las cosas para el mate que estoy yendo para casa". Sin embargo nunca llegó.

La última vez que fue vista vestía jean negro y musculosa negra. La comuna indicó que cualquier información sobre Araceli debe comunicarse al 911, o directamente con la familia al 15 3673-8118.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!